Novedades 2023

Como cada año, algunos de nuestros alumnos han rendido con éxito los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

Exámenes realizados: Starters, Movers, Flyers, KET for School, PET for School y First Certificate in English.
Los mismos se rinden en la Cultural Inglesa, siendo ésta una experiencia de la cual han aprendido mucho, tanto cognitiva como actitudinalmente.

CONGRATULATIONS!!!

En mayo de este año hemos firmado un acuerdo con Oxford University Press y desde entonces pertenecemos a la comunidad de OXFORD QUALITY INSTITUTIONS

OXFORD QUALITY es un programa exclusivo al que pertenecen muy pocas instituciones a nivel mundial, 20 en Argentina y sólo dos en Rosario, incluyendo nuestro querido Colegio. Es un reconocimiento a tantos años de fidelidad y trabajo en equipo junto a Oxford University Press.

Oxford Quality es un acuerdo entre Oxford University Press e instituciones selectas a nivel mundial que comparten el compromiso con la excelencia en educación. Al ser parte de Oxford Quality sus consultores, en nuestro caso Analía Stirighnini, trabajarán conjuntamente con nosotros para establecer un programa de desarrollo que incluye: currículo, evaluación, aprendizaje híbrido y soluciones de desarrollo profesional, diseñado para ayudarnos a alcanzar nuestras metas educativas manteniendo una ventaja competitiva. Así mismo nuestros docentes tendrán la posibilidad de acceder a capacitaciones y webinars organizadas por Oxford University Press, algunas son sólo exclusivas para los miembros del programa y cuentan con certificación oficial de la Universidad de Oxford.